lunes, 8 de junio de 2009

Music I Like ... & Love {Part 1}

The Killers - For reasons unknown

Decir q me encanta esta canción seria decir muy poco... el video es realmente algo q no me esperaba sin embargo, conozco su musica y videos, así q no me sorprendió tanto... realmente la canción es tan buenaaa q el video es lo de menos, aunq tenog q aceptar que ver a brandon como pollo .. es algo chistoso! ha!!..

Natasha Bedingfield - Unwritten


Mejor conocido como el tema central de la serie más exitosa en la historia de MTV "The Hills", aunq realmente es + vieja q la serie .. ya q yo la escuche x 1ra vez en una pelicula que en México nunca se estreno en cine.. "The sisterhood of the traveling pants" (muy linda por cierto!!). Volviendo a la canción, es realmente inspiradora... me pegó más cuando estaba apunto de salir de la universidad que no tienes la menor idea de que camino tomar en la vida... pero pss como dicen toma decisiones por ti... no por nadie mas!! ... live your life with arms wideopen!! ... and love every minute of it!!


Chenoa - Todo irá Bien


Es una lastima q no se puede copiar el video original, minimo pongo una presentacion en "vivo" ya saben programas de televisa chafas.. no dejan cantar en vivo!! ... en fin.. volviendo a Chenoa .. todas sus canciones discos videos, me FAscinan!! toda una inspiración!!! porque simplemente TODO IRA BIEN!!! =)

Parte 1 ... fin!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario